Licenciatura en mercadotécnia

mercadoctenia

Objetivo

La licenciatura en Mercadotecnia tiene finalidad formar profesionistas con conocimientos mercadológicos generales teórico-prácticos y metodológicos susceptibles de ser aplicados en los diferentes campos de la mercadotecnia, capacitados para analizar, el fenómeno del mercado en su multiplicidad de dimensiones y de incorporar los avances científicos y tecnológicos  en el desarrollo de planes, estrategias y técnicas para la realización de las tareas específicas de mercadeo de los productos o servicios de la empresa. El alumno diseñara y desarrollara planes y programas estratégicos que reduzca el riesgo de fracaso de las actividades de mercadeo de los bienes o servicios de la empresa en cinco áreas fundamentales, publicidad, ventas, distribución, precios y planeación estratégica de mercado.

Perfil de Egreso

  • Por una sólida formación teórica-práctica combinada con bases humanistas que le permitan desempeñarse exitosamente en el ámbito profesional.
  • Desempeñarse profesionalmente en empresas, organizaciones e instituciones financieras.
  • Diseñará proyectos para la creación o modificaciones de ofertas mercadológicas.
  • Fungir como asesor y consultor técnico de las personas físicas o morales en la instrumentación y toma de decisiones de sus relaciones legales y comerciales con otras empresas, nacionales y transnacionales.
educacion-en-valores
documentos

Requisitos académicos

  1. Acta de nacimiento (original y dos copias)
  2. Certificado de  secundaria (original y dos copias)
  3. Certificado de bachillerato (legalizado, original y dos copias)
  4. CURP (original y dos copias)

Seis fotografías tamaño infantil, (blanco y negro, papel mate, vistiendo ropa blanca)

mapa curricular mercadoctenia_760x768